Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2012

Lione Messi jugará ‘El partido de las Estrellas’ para ayudar a los niños pobres

Messi juntará a lo mejor del fútbol mundial para su fundación.
Lione Messi jugará ‘El partido de las Estrellas’ para ayudar a los niños pobres
Foto: Daylife.com

El próximo 23 de junio se jugará en Miami el “Partido de las Estrellas”, en donde el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y al colombiano Radamel Falcao García.

Los entrenadores de los equipos en contienda serán: el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello. Además anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.

Dunga contará con el compañero de Messi en el Barcelona José Manuel Pinto, así como con el brasileño André Santos, el italiano Alessandro Nesta, el uruguayo Diego Lugano y el argentino Martín Demichelis, también estarán Javier Mascherano, así como el eslovaco Marek Hamsik.

Ezequiel Lavezzi y Diego Milito, junto con el jugador marfileño Didier Drogba, campeón de la Liga de Campeones este año con el Chelsea también formarán parte del equipo en donde Messi llevará la cinta de capitán.

Daniel Alves, el mexicano Gerardo Torrado, el colombiano John Viafara, el exjugador argentino Ariel ‘Burrito’ Ortega y el venezolano Salomón Rondón, serán la banca del lujoso equipo.

Mientras que el otro equipo, dirigido por Capello, estará formado por el mexicano Guillermo Ochoa, el estadounidense Carlos Bocanegra, el italiano Marco Materazzi, el brasileño Lucio y el exmadridista italiano Fabio Cannavaro.

 Además contarán con la presencia del estadounidense Clint Dempsey y los uruguayos Walter Gargano, Edinson Cavani, Diego Forlán, Luis Suárez y Radamel Falcao.

Entre los suplentes se encuentran el brasileño Juan, el colombiano James Rodríguez, el argentino Pablo Daniel Osvaldo y el delantero estadounidense Jozy Altidore.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan