Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2012

Eurocopa 2012: Portugal venció 3-2 a Dinamarca

Pepe, Postiga y Varela anotaron los goles lusos. Bendtner descontaría a los 40' y 80'.
Eurocopa 2012: Portugal venció 3-2 a Dinamarca
Foto: Medios

La selección de Portugal venció 3-2 a su similar de Dinamarca en un vibrante encuentro por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa 2012.

El primer gol del partido fue anotado por Pepe de cabeza a los 23 minutos de juego, mientras que Postiga anotó el segundo tanto a los 35'. Igualaría las acciones Bendtner a los 40' y 80'.

Sin embargo, a los 86 minutos de juego, el recién ingresado Varela venció la portería rival de un derechazo que le dio la victoria a los lusos.

El partido mostró llegadas de ambos lados, con un cuadro portugués que tuvo una mayor posesión del balón, aunque el equipo danés no bajó los brazos y consiguió igualar las acciones hasta que faltan 4 minutos los liderados por Cristiano Ronaldo marcarían cifras definitivas.

Con este resultado, Portugal suma sus tres primeros puntos en el torneo europeo, mientras que Dinamarca se mantiene con los tres puntos obtenidos en su victoria ante Holanda que hoy enfrenta a Alemania con el objetivo de ganar o ganar.

Alineaciones:
Dinamarca: Andersen; Jacobsen, Kjaer, Agger, Simon Poulsen; Zimling, Kvist; Rommedahl, Eriksen, Krohn-Dehli; y Bendtner.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrão; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

Hora y transmisión: 11:00 a.m. (Hora peruana) - ATV (Canal 9).

Estadio: Arena Lviv de Ucrania.

Árbitro: Craig Thompson (Escocia).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan