Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2012

Concurso “Crea tu Bembos”: Bembos ofrecerá un nuevo tipo de hamburguesa

Final de concurso se realizará este sábado 16 de junio.
Concurso “Crea tu Bembos”: Bembos ofrecerá un nuevo tipo de hamburguesa
Foto: Bembos

La conocida cadena de restaurantes de comida rápida  Bembos organizó el concurso “Crea tu Bembos” por cuarto año consecutivo, el cual finalizará este sábado 16 de junio.

Asimismo,  durante la competencia que duró tres meses fueron seleccionadas 20 recetas de las cuales seis pasaron a la etapa final. Igualmente, la votación de las referidas recetas se hizo a través de la página web del concurso: www.creatubembos.com.

La presentación de las seis hamburguesas se realizará en la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Por último, la receta ganadora será incluida en la carta de Bembos 2013. Además, el elaborador de la receta recibirá varios premios como un vale de consumo en dicha cadena de restaurantes por 500 Nuevos Soles, un paquete de  3Play1 con 6 meses de servicio gratuito, un pasaje a cualquier país de Sudamérica o Centroamérica vía Taca, entre otros premios.

Respecto al segundo lugar, se le otorgará un vale de consumo en Bembos por 320 Soles, un paquete de 3Play1 con 6 meses de servicio gratuito, un pasaje aéreo a cualquier destino nacional, entre otros.

Por último, el tercer puesto será premiado con un vale de consumo por 250 Soles en Bembos, un paquete de 3Play1 con 6 meses de servicio gratuito, y pasajes ida y vuelta vía Oltursa.

TAGS: Bembos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan