Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2012

Selección peruana: Acasiete defiende a Vargas tras ser visto bebiendo licor

Acasiete cree que Vargas no hizo nada malo.
Selección peruana: Acasiete defiende a Vargas tras ser visto bebiendo licor
Foto: Libero.pe
  • Selección peruana: Acasiete defiende a Vargas tras ser visto bebiendo licor
  • Selección peruana: Acasiete defiende a Vargas tras ser visto bebiendo licor

Santiago Acasiete, defensor de la selección peruana,  respaldó a su compañero Juan Manuel Vargas, luego de las imágenes publicadas en donde se le parecía al ‘Loco’ ingiriendo licor.

Así respaldó Acasiete a Vargas sobre el video difundido por el programa Magaly TeVe y las fotos de Libero.pe: “Para mí, un jugador en su espacio puede aprovecharlo de cualquier manera, es un momento libre. Se pueden especular muchas cosas, sabemos que cuando tiemblan las cosas buscamos excusas y acá no hay culpables. Salió una imagen que veo que no hay nada grave, en este momento Juan (Vargas) tiene todo mi apoyo”.

El ‘Santi’ luego habló sobre las lesiones que lo aquejan: “Todavía no puedo correr, estoy muy tranquilo y paciente, sé que la gente comenta a base de lo que la prensa le transmite, saben que estas lesiones no son de recuperación pronta, ya la gente saca sus conclusiones”.

Sobre el mal momento que la selección vive, tras ser los últimos en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, Acasiete refirió: “Es un momento difícil, al perder un partido en casa y luego afuera se especula mucho, pero tenemos mucha ilusión y las ganas, creemos que merecemos un poco más por lo que hicimos en la cancha”, comentó Santiago.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan