Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2012

[VIDEO] Copa Libertadores: Boca Juniors derrotó por 2 a 0 a la U de Chile

El cuadro argentino consiguió asegurarse la primera semifinal de la Copa Libertadores jugando de local. En 15 días se volveran a enfrentar en Chile.
[VIDEO] Copa Libertadores: Boca Juniors derrotó por 2 a 0 a la U de Chile
FOTO: Internet

Boca Juniors hizo respetar su condición de local y derrotó a la Universidad de Chile por 2 goles a 0 en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2012.

En el primer tiempo, el cuadro “xeneize”, salió con todo al terreno de juego, atacando a la “U” de manera constante, producto de ello, a los 16 minutos el uruguayo Santiago Silva aprovechó un error en salida de Charles Aranguis para poner el primero para los locales.

Despues del gol, la U de Chile no se tiro para atrás, empezó a generar fútbol y el partido se torno equilibrado en los minutos posteriores.

Al inicio del segundo tiempo, las escuadras salieron a proponer fútbol y un inspirado Juan Román Riquelme se convirtió en el eje conductor de Boca. La U tuvo oportunidades pero un  Junior Fernández demasiado errático, no causó peligro en el arco de Agustín Orión.

A los 54 minutos, tras una jugada colectiva y un rebote del arquero Herrera, Juan Sanchez Niño marcó el segundo para Boca y el marcador no se movería más.

En 15 días los dos equipos se volveran a enfrentar en Chile por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América. 

(VIDEO FOX SPORT)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan