Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2012

Markarián hará concentrar más a los seleccionados nacionales para evitar indisciplinas

Los seleccionados tendrán que concentrar más a pedido del DT.
Markarián hará concentrar más a los seleccionados nacionales para evitar indisciplinas
Foto: Daylife.com

Sergio Markarián, entrenador de la selección nacional, replanteará el tiempo de concentración de los convocados. Esta medida será adoptada luego de lo sucedido con Juan Manuel Vargas, quien fue visto ingiriendo en la calle con un grupo de amigos.  

Markarián explico que no habrá sanción para Vargas y que lo seguirá llamando para los partidos que le restan a Perú en las Eliminatorias y el amistoso que se realizará ante Costa Rica.

Según informó el diario deportivo El Bocón, Markarián hará concentrar a los convocados desde que lleguen a l Perú para así evitar situaciones como la de Juan Vargas y Carlos Zambrano, quienes fueron captados bebiendo licor en tiempos de entrenamiento de la selección peruana.

Los jugadores rompieron el acuerdo que tenían desde el inicio del proceso, cuando se reunieron Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, el gerente de selecciones Antonio García Pye y Markarián en La Haya, en marzo de 2011, y acordaron los premios de la Copa América, la Eliminatoria y también los tiempos de concentración: dos días antes de partidos en Lima y tres antes de jugar en el exterior. Esto aumentará” sostuvo el mencionado diario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan