Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2012

Phillip Butters: "La situación es que Markarián no controla a la selección en ningún momento"

Periodista indicó que los jugadores se burlan del técnico de la 'blanquirroja'.
Phillip Butters: 'La situación es que Markarián no controla a la selección en ningún momento'
Foto: Imagen compuesta

Las críticas hacia la selección peruana de fútbol y el técnico Sergio Markarián continúan luego de las derrotas ante Colombia y Uruguay, sumadas a la ausencia de titulares indiscutibles como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas, quien fue captado tomando cerveza con un grupo de amigos pese a encontrarse lesionado.

De esta manera, el periodista Phillip Butters criticó duramente la labor del 'Mago' al mando de la 'bicolor' y dijo que "no se está controlando la selección en ningún momento".

"Los que mandan son los jugadores y ellos mandan porque no respetan a Burga ni a Markarián", sostuvo Butters en el matutino 'Abre los Ojos'.

Por su parte, el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro dijo que "se ha desperdiciado una gran oportunidad de tener un equipo que luche debido a que no se ha aprendido de los errores cometidos en el pasado".

Cabe indicar que durante las últimas horas se publicaron unas imágenes en las que aparece el lesionado Carlos Zambrano jugando un partido de fulbito pese a estar lesionado y el mismo día del encuentro de Perú ante Uruguay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan