La selección de Inglaterra venció 3-2 a su similar de Suecia por el cierre de la segunda fecha de la Eurocopa 2012.
Los goles del equipo inglés serían obra de Carrol (23'), Walcott (64') y Welbeck (78'). Descontaron para los suecos Johnson (49') y Mellberg (59').
Los ingleses necesitaban vencer a los suecos para seguir con vida en el torneo europeo, mientras que el rival tenía la misma necesidad, pero no pudo con el cuadro británico.
Tras este resultado la selección de Inglaterra suma 4 puntos y se ubica primera en su grupo, seguida de Francia también con 4 puntos, Ucrania con 3 unidades y Suecia sin punto alguno y eliminado del torneo.
Alineaciones:
Inglaterra: Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Walcott, Gerrard, Parker, Oxlade-Chamberlain, Young; Welbeck.
Suecia: Isaksson; Lustig, Mellberg, Granqvist, Martin Olsson; Källström, Svensson; Larsson, Ibrahimovic, Elm; Elmander.
Hora: 2:00 pm (hora peruana)
Estadio: Olímpico de Kiev.
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).