Banner Tuvivienda
Miércoles 21 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de junio 2012

[VIDEO] River Plate perdió y complicó su ascenso a primera división

El equipo millonario perdió gran chance de asegurar su puesto en primera al perder por 1 a 0 ante Patronato de Santa Fe
[VIDEO] River Plate perdió y complicó su ascenso a primera división
Foto: vanguardia.com

River Plate cayó por 1-0 ante el Patronato en Santa Fe y de esta manera complicó sus chances de volver a la primera división del fútbol argentino a falta de un partido para que termine el campeonato.

El cuadro dirigido por Matías Almeyda, comenzó el día con la posibilidad de volver a la primera división. Sin embargo tras la derrota ante Patronato  y las victorias del Instituto ante el Deportivo Merlo y Quilmes frente al Gimnasia de Jujuy, complicaron la situación del cuadro millonario.

River contó con grandes posibilidades, pero la presión del partido bloqueo a los jugadores. El cuadro de Patronato anotó al minuto 7 el único gol del partido a través de Leonardo Acosta.

El “chori” Domínguez, tuvo la gran chance de empatar  el partido en el minuto 88 cuando se cobró un penal a favor de River, sin embargo el guardameta Bértoli estuvo atento para detener el remate desde los 12 pasos.

River Plate aun se mantiene líder con 70 puntos pero ahora acompañado por el Instituto de Córdoba, mientras Quilmes y Rosario Central los escoltan con 69 enteros.

Sin embargo, el equipo rosarino jugará este domingo por esta jornada cuando reciba al Chacarita con la posibilidad de subirse a lo más alto de la clasificación.

Los dos primeros lograrán el pasaporte directo a la primera división, mientras que el tercero y cuarto disputarán una serie de promoción ante rivales ubicados en las posiciones 17 y 18 de la clasificación de promedios del campeonato de primera.

(VIDEO YOUTUBE)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan