Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de junio 2012

Prensa holandesa: Somos la burla de la Eurocopa 2012

El equipo tulipán recibió duras críticas tras su pobre participación en el torneo europeo.
Prensa holandesa: Somos la burla de la Eurocopa 2012
Foto: Eldia.com.bo

Luego de haber tenido una de las más vergonzosas participaciones en torneos europeos de su historia, la selección holandesa recibió duras críticas por parte de la prensa de su país.

De esta manera, el suplemento deportivo del diario Telegraaf tituló que la selección naranja es "el hazmerreír de la Eurocopa", además de indicar que "Holanda ya no cuenta en el fútbol internacional de alto nivel".

Por su parte, el diario Volkskrant lamentó que "No hubo milagro. La Naranja abandonó el torneo continental con la cabeza baja".

Asimismo, el diario NRC Next publicó que "por primera vez en la historia, los holandeses vuelven a casa tras tres derrotas en su grupo".

"Tres partidos y cero puntos. Nunca antes Holanda había estado tan mal. Muy rara vez en el pasado de un equipo, que hace un año lideraba el fútbol internacional, había dilapidado su reputación tan rápido y tan profundamente como los Oranje en los últimos meses", sentenciaron.

Como se recuerda, los dirigidos por Van Marwijk fueron eliminados en primera ronda tras perder con Dinamarca (1-0), Alemania (2-1) y Portugal (2-1).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan