Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Real Madrid y Milan harían trueque con Kaká y Zlatan Ibrahimovic

Mourinho volvería a dirigir a espigado delantero.
Real Madrid y Milan harían trueque con Kaká y Zlatan Ibrahimovic
Foto: RTVE

Mientras que la atención está centrada actualmente en la Eurocopa que se celebra en Ucrania y Polonia, en el fútbol español las cosas comienzan a calentarse de cara a la próxima edición de La Liga. De esta forma, la rumorología de fichajes está a la orden del día y ahora los protagonistas son Zlatan Ibrahimovic y Kaká, del AC Milan y Real Madrid respectivamente, cuyos ejecutivos estarían analizando un interesante “movimiento”.

Con la mano en el pecho, el carioca sabe que su estratega José Mourinho le ha bajado el dedo en la oncena blanca, por lo que está dispuesto a dejar el club de Concha Espina. En cuanto al sueco, los problemas que mantiene con el entrenador Massimo Allegri le habrían quitado la emoción de seguir defendiendo las sedas lombardas, a pesar que terminó la campaña pasada como uno de los goleadores de la Serie A.

Ante este panorama, las directivas de estas tradicionales escuadras optarían por hacer un intercambio entre Ibrahimovic y Kaká, operación que resultaría beneficiosa en ambos bandos: el carioca retornaría a la casa que lo lanzó a la fama; y el nórdico volvería a estar bajo las órdenes del técnico lusitano, por quien siente un gran afecto.

De acuerdo al portal ESTO, las conversaciones continúan y en cuestión de solo unos días se harán oficiales las traspasos. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan