Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Copa Libertadores Sub 20: Boca Juniros venció 3-0 a Sporting Cristal

Cristal quedó eliminado del certamen juvenil.
Copa Libertadores Sub 20: Boca Juniros venció 3-0 a Sporting Cristal
Foto: Libero.pe

Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante el poderos Boca Juniors de Argentina en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) y de esa manera el club celeste quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores Sub 20 aún faltando una fecha por disputarse en el Grupo C.

Boca fue muy superior desde el pitazo inicial a pesar de que los celestes se fueron al ataque para reivindicarse de la derrota que sufrieron en su debut ante Cerro Porteño.

Lamentablemente para los  intereses del equipo de La Florida, hoy nuevamente se encontraron ante un rival que estuvo ordenado en todas sus líneas y con una ofensiva letal.

Los goles de Gabriel Guerra (33’ y 45’) y Sebastián Palacios (60') dejan a los ‘Xeneizes’ con muchas opciones de conseguir su boleto a los cuartos de final de la competición, pues sumaron 3 puntos, uno menos que los punteros Cerro Porteño de Paraguay y América de Minas Gerais de Brasil.

Mientras que Cristal quedó en el último lugar con cero puntos, pero aún le queda un partido por disputar por lo que trata de marcharse con un triunfo ante América de Minas Gerais.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan