Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2012

Manuel Burga: A mí también me afectan los mariscos

Titular de la FPF respaldó a Jefferson Farfán tras la intoxicación sufrida que lo alejó de los recientes partidos de la selección.
Manuel Burga: A mí también me afectan los mariscos
Foto: Medios

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga respaldó y defendió el compromiso con la selección peruana de parte de los jugadores peruanos que militan en el extranjero.

De esta forma, Burga Seoane se refirió al caso de Jefferson Farfán, quien no pudo jugar ante Uruguay por sufrir una intoxicación.

"Estoy en contra de los comentarios que señalan que no ha habido compromiso de parte de los jugadores que militan en el exterior. Lo que quedó claro es que en medio de todo lo que ha vivido la selección, Guerrero se puso el equipo al hombro, lo cual hay que resaltar", sostuvo Burga a la prensa local.

Asimismo, el titular de la FPF dijo que "si Farfán fue a una clínica ha sido porque se sintió mal y le pusieron una inyección lo cual le generó una alergia, por lo que se le tuvo que poner otra inyección para poder controlar eso. El comunicado emitido por la FPF y lo que dijo el doctor Segura es claro. Además, yo también soy alérgico a los mariscos", agregó.

Vale indicar que jugadores como Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas recibieron duras críticas por no haber jugado los últimos partidos de las Eliminatorias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan