Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2012

Fanático chino muere tras ver la Eurocopa 2012

Jiang Xiaoshan intentó ver todos los partidos en la madrugada por la diferencia horaria existente entre Europa y Asia.
Fanático chino muere tras ver la Eurocopa 2012
Foto: Uefa.es

Un joven chino identificado como Jiang Xiaoshan murió tras intentar ver todos los partidos de la Eurocopa 2012 en la madrugada debido a la diferencia horario existente entre Europa y Asia.

Xiaoshan, de 26 años, se acostaba todos los días cerca de las 5 de la mañana producto de su fanatismo que le impedía perderse un solo partido del torneo europeo.

Es así que luego de ver los encuentros entre Italia vs. Irlanda y España vs. Croacia con sus amigos volvió a su domicilio, se duchó y durmió a las 5 de la mañana, pero nunca más volvería a despertar.

Por su parte, el portal Sina.com informó que el joven asiático llevaba una vida muy sana, pero en dicha ocasión había ingerido alcohol y fumado cigarrillos, por lo que eso, sumado a la falta de sueño, debilitó su sistema inmunitario.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un joven de dicho continente sufre de un mal por querer ver los torneos europeos en la madrugada, ya que durante los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 se conoció sobre varios chinos que padecieron trastornos mentales y muertes súbitas.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan