Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2012

El Milan pretende la velocidad de zurdo Adriano

Lombardos buscan reforzar su lado izquierdo.
El Milan pretende la velocidad de zurdo Adriano
Foto: canalemilan.it

El subcampeón del fútbol italiano, AC Milan, comenzó la operación fichajes para la próxima temporada, y una de las zonas que pretende repotenciar para la Liga de Campeones y Serie A que están a la vuelta de la esquina, es especialmente su retaguardia. De esta manera, los de Lombardía comenzaron las conversaciones con  allegados del lateral zurdo Adriano Correia, quien la temporada pasada tuvo pocas oportunidades de exhibir sus condiciones en el FC Barcelona, su actual escuadra.

De notable velocidad tanto para marcar como para proyectarse al ataque, el brasilero es uno de los preferidos por el estratega Massimo Allegri para su proyecto 2012-2013, teniendo en cuenta además que ya no cuenta con recambios en esa posición, tras la partida de Zambrota y el retiro del fútbol de Oddo.

Por ello, el diario Mundo Deportivo coloca al ex defensor del Sevilla en la órbita del “rossonero”, sobre todo por la inminente llegada de Jordi Alba al Barcelona, lo que significaría más minutos al primero en el banco de suplentes.

¿Se marchará a Milan? En solo unos días tendremos la respuesta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan