Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2012

Juan Román Riquelme: Esta va a ser mi última final

El principal referente de Boca Juniors, señaló que jugará su última final cuando enfrenté al Corinthians por el título de la Copa Libertadores.
Juan Román Riquelme: Esta va a ser mi última final
FOTO: Internet

"Va a ser mi última final y estoy agradecido con los muchachos porque me dieron la cuarta posibilidad de jugarla. Ya estoy bastante viejo", indicó el el capitán y máximo referente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, en referencia a la final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

El “topollillo” no cree que Boca ganará la final de la Copa Libertadores por el peso de su camiseta. "Ganás las finales porque jugás mejor que el rival y no por la historia. Yo disfruté en todos los equipos que llegaron a esta instancia. Ante Universidad de Chile fue una de las semifinales más fáciles desde que estoy en Boca”, reveló a TyC Sports.

Sobre la posibilidad de ganar el Clausura, Riquelme se mantiene ilusionado. "Sabemos que es difícil, pero hay que intentarlo. Igualmente estamos contentos. Si sale campeón Tigre o Arsenal, lo tendrán merecido", manifestó.

Referente al torneo local, Riquelme destacó el logro importante del cuadro “xeneize”: "Lo nuestro es un milagro: estamos en la última fecha del torneo con chances y llegamos a las dos finales. Hicimos las cosas muy bien y esto no se repite nunca más".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
BOCA SIN RIQELME, NO ES BOOCA.!
06 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan