Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2012

Bianca Botto jugará por primera vez un Grand Slam

La tenista nacional participará del US Open en agosto próximo.
Bianca Botto jugará por primera vez un Grand Slam
FOTO: Internet

Las tenistas peruanas Bianca Botto y Patty Ku anunciaron hoy su participación en diversos torneos internacionales con miras a mejorar sus posiciones en el ranking de tenis femenino internacional.

Botto, primera raqueta nacional y puesto 234 del WTA (Asociación de tenis femenino), contó que participará por primera vez en un torneo “Grand Slam”, cuando en agosto próximo debute en el Abierto de los Estados Unidos.

Estoy muy emocionada, es la primera vez que voy a jugar un Grand Slam. Voy a regresar dos semanas a Argentina a prepararme, luego viajaré a Europa para participar en unos challengers y viajo directo a Nueva York para el US Open, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, Patty Ku, puesto 382 del WTA, anunció que participará en los torneos Futuro que se realizarán en nuestro país, en Bolivia y Colombia, además de viajar a los Estados Unidos para disputar más campeonatos.

Parto a Bolivia, luego regreso a jugar los Futuros que se jugarán acá y después me voy a Colombia. En septiembre viajaré a Estados Unidos a jugar torneos challengers para sumar en el ranking”, sostuvo.

(Con información de Andina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan