Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de junio 2012

Eurocopa 2012: Conozca las alineaciones del encuentro entre España vs. Francia

El partido se disputará en el Donbass Arena de Donetsk.
Eurocopa 2012: Conozca las alineaciones del encuentro entre España vs. Francia
Foto: oleole.es

España y Francia se enfrentan hoy en cuartos de final de la Eurocopa 2012, en Donetsk (Ucrania), en un clásico en el que la Roja busca la revancha ante los Blues.

La selección de Vicente del Bosque llega a este partido como favorito luego de haber dominado el fútbol internacional en los últimos cuatro años, mientras que Francia está intentando levantarse desde que la generación de Zinedine Zidane.

Pese al triunfo abultado contra Irlanda, la selección española no se ha mostrado muy efectiva en ataque y quizás eso se deba a la ausencia de su goleador David Villa, que se perdió el torneo debido a una lesión.

Francia por su parte llega con algunas dudas para este encuentro, esto luego de caer por 2-0 ante la selección de Suecia en la última jornada del grupo D.

Posibles alineaciones para este partido.

España: Iker Casillas (cap) - Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba - Xavi Hernández, Sergio Busquets, Xabi Alonso - David Silva, Fernando Torres, Andrés Iniesta. DT: Vicente Del Bosque.

Francia: Hugo Lloris (cap) - Matthieu Debuchy, Adil Rami, Laurent Koscielny, Gael Clichy - Yohan Cabaye, Alou Diarra, Yann Mvila, Samir Nasri - Karim Benzema, Franck Ribery. DT: Laurent Blanc.

El árbitro del partido será el italiano Nicola Rizzoli, el encuentro se disputará en el Donbass Arena de Donetsk a la 1:45 pm (hora peruana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan