Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de junio 2012

David Trezeguet: "Este gol con River vale más que el de la final de la Eurocopa 2000"

Delantero de River Plate mostró su alegría por haber ascendido nuevamente a la primera división del fútbol argentino.
David Trezeguet: 'Este gol con River vale más que el de la final de la Eurocopa 2000'
Foto: Medios

El delantero de River Plate, David Trezeguet se mostró muy emocionado tras haberle dado el triunfo y el ascenso a su equipo luego del triunfo de ayer sobre Almirante Brown.

De esta forma, 'Trezegol' dijo que "este gol vale más que el de la final de la Eurocopa del 2000. No sólo se agregó el gol que dio el ascenso, sino que soy hincha de River", sostuvo a ESPN.

Asimismo, el ex delantero de la selección francesa agregó que "el hecho de llegar a River en enero y saber perfectamente cuál era el objetivo hicieron que todo se torne más especial aún. Este era un partido muy especial ya que prácticamente se cumplía un año que River descendió. Estuve presente y quería estar acá cuando sucediera lo contrario".

Por último, Trezeguet indicó que el equipo no descansará hasta conseguir el título de la primera división argentina. "Existe un futuro extraordinario acá. River tiene una base importante para volver a ser lo que fue años atrás. Se tienen que ganar títulos locales e internacionales, que es lo que se buscará desde ahora. En primera será todo diferente, pero iremos de a pocos para lograr los objetivos", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan