Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Xabi Alonso: "No hemos planeado ninguna marcación a Cristiano Ronaldo"

Volante español indicó que su selección no se encuentra obsesionada con ese tema.
Xabi Alonso: 'No hemos planeado ninguna marcación a Cristiano Ronaldo'
Foto: Mediotiempo.com

El volante de la selección española, Xavi Alonso indicó que su equipo no se encuentra obsesionado con realizarle una marca personal a Cristiano Ronaldo en el duelo por semifinales de la Eurocopa 2012 que sostendrán el día miércoles.

"No hemos planeado ningún plan anti Cristiano Ronaldo. Nosotros jugamos siempre con la misma idea, independientemente del rival. Les analizamos y podemos hacer pequeños ajustes. La mejor manera de parar a un jugador es estar juntos, lo más cerca del rival y no dejar espacios", dijo Xavi Alonso a la prensa internacional.

Por su parte, el técnico español Vicente del Bosque dijo que Ronaldo le parece un gran jugador pero no le hará marca personal. "Tendremos especial cuidado con Ronaldo, pero no será una cosa individual, habrá ayudas permanentes como hicimos hace dos años", sostuvo.

Cabe recordar que España ya venció a Portugal en los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010, en un encuentro que terminó 1-0 con gol de David Villa y un Cristiano Ronaldo que no pudo realizar su mejor juego.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que lindo es Xavi Alonso *_*
25 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan