Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2012

Eurocopa 2012: España venció en la tanda de penales 4-2 a Portugal y clasificó a la gran final

Cesc Fábregas le dio el triunfo a los ibéricos.
Eurocopa 2012: España venció en la tanda de penales 4-2 a Portugal y clasificó a la gran final
Foto: Imagen compuesta

La selección de España venció en la tanda de penales por 4-2 a su similar de Portugal y clasificó a la gran final de la Eurocopa 2012.

Los primeros noventa minutos de juego mostraron constantes llegadas de ambos equipos que no pudieron vencer las redes del arco rival.

Por el lado español, Xavi Iniesta y Silva tuvieron algunas opciones de gol, mientras que los pupilos de Paulo Bento tuvieron algunas llegadas de Moutinho, Nani y el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien todavía no llega a concretar sus jugadas de peligro.

En el tiempo suplementario ambos equipos siguieron con las llegadas de peligro pero las defensas tuvieron una gran jornada por lo que impidieron el gol.

Ya en la tanda de penales los españoles serían superiores y vencerían por 4-2 a los lusos. Iniesta, Piqué, Ramos y Fábregas anotaron para 'La Roja', mientras que Xabi Alonso fallaría su tiro penal.

Por su parte, el cuadro portugués solo pudo anotar por intermedio de Nani y Pepe, mientras que Moutinho y Bruno Alves no pudieron marcar.

Cabe indicar que el equipo de Vicente del Bosque se convirtió en el primer clasificado a la final de la Euro 2012 y ahora deberá esperar al ganador del duelo entre Alemania e Italia a jugarse mañana jueves.

Alineaciones:
España:
Iker Casillas (cap) - Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba - Xavi Hernández, Sergio Busquets, Xabi Alonso - David Silva, Álvaro Negredo, Andrés Iniesta. DT: Vicente Del Bosque.

Portugal: Rui Patricio - Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fabio Coentrao - Raul Meireles, Miguel Veloso, Joao Moutinho - Nani, Hugo Almeida, Cristiano Ronaldo (cap). DT: Paulo Bento.

Hora y transmisión: 1:45 p.m. (Hora peruana) - ATV (Canal 9).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan