Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de junio 2012

Mario Hart retorna al karting en busca de su cuarta corona

Piloto peruano tendrá una dura competición.
Mario Hart retorna al karting en busca de su cuarta corona
Foto: Grupo FIRBAS

En los años 2002, 2003 y 2004, el piloto Mario Hart se iniciaba en el deporte de la velocidad  ganando nada menos que tres títulos nacionales al hilo del karting peruano. Luego dio el gran paso para competir con marcado éxito en el automovilismo local y en el extranjero. A pesar de su apretada agenda no puede con su genio y este fin de semana participará en la primera fecha del Campeonato Nacional en busca de su cuarta corona.

Inscrito en la categoría Senior, donde estará la flor y nata del karting, Hart tendrá una difícil tarea, ya que enfrentará a rivales que corren siempre esta especialidad. Quince pilotos, entre ellos el holandés Nick De Bruijn, Gustavo Michelsen, Tomás Oneto, Rodrigo Pflucker, Mario Rondón y Patrick Loyer garantizan un espectáculo de primer nivel.

El torneo, organizado por el Karting Club Peruano se desarrollará en el circuito Jorge Nicolini del balneario de Santa Rosa. El sábado se disputarán las pruebas de clasificación a partir de las 10.20 y las dos primeras series desde las 11.40, mientras el domingo desde las 9.30 se complementarán tres series más. Serán cinco mangas, cinco categorías y casi 60 inscritos, lo que promete un fin de semana lleno de emociones y velocidad. Los puntajes obtenidos se sumarán a la segunda y tercera fechas programadas en Arequipa y Cusco en agosto y noviembre próximos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan