Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de junio 2012

Fútbol Argentino: José Carlos Fernández fue presentado en Argentinos Juniors

El delantero ya es oficialmente jugador del 'Bicho Colorado'.
Fútbol Argentino: José Carlos Fernández fue presentado en Argentinos Juniors
Foto: Libero.pe

José Carlos Fernández se fue de Alianza Lima por problemas económicos y encontró rápidamente un club que quiera contar con sus servicios. El delanter fue presentado hoy como el flamante fichaje de Argentinos Juniors de la primera división del fútbol argentino.

El popular ‘Zlatan’, que jugará con la camiseta ‘22’ del ‘Bicho Colorado’, inidcò a los medios argentinos que está “Muy contento de empezar una nueva aventura aquí. Es un orgullo y una responsabilidad muy grande vestir la camiseta que usó Maradona. Estoy con mucha ilusión. Quiero ponerme a punto, empezar la pretemporada. Se dieron las cosas claras, se hizo muy rápido, como hace un par de años el club quiso que venga, eso ayudó muchísimo”.

Mientras que Daniel Guerra, vicepresidente de la institución argentina, sostuvo que está  satisfecho por la contratación del ex Alianza Lima: “Contento por traer un jugador como Fernández. Argentinos ha hecho un esfuerzo para poder contratarlo y esperemos que tenga éxito. Tenemos mucha esperanza en él, mucha esperanza del equipo que se formará, le queremos dar la bienvenida”.

El delantero peruano firmó un contrato de 3 años con Argentinos. Además el club habría comprado el 60% de su pase.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan