Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de junio 2012

DT de la Sub 20 de Alianza Lima fue acusado de cobrarles a jugadores para ser titulares

El 'Gato' Basombrío renunció al cargo alegando que no permitiría una reducción de sueldo.
DT de la Sub 20 de Alianza Lima fue acusado de cobrarles a jugadores para ser titulares
Foto: Ovacion.pe

Carlos Basombrío dejó de pertenecer al comando técnico de la categoría Sub 20 y reservas de Alianza Lima. El ‘Gato’ fue acusado por algunos padres del club victoriano de cobrar dinero para incluir a los jóvenes en el equipo.

Según informó el portal Ovacion.pe “la razón por la que habría salido el técnico Carlos Basombrío sería por intereses subalternos en la elección de jugadores del equipo titular. Un padre de familia que no quiso dar a conocer su nombre informó que varios familiares de jugadores les comunicaron a los dirigentes de menores que Basombrío era manipulado por parte de algunos empresarios o padres de familia para que sus hijos sean tomados en cuenta como titulares”.

“Al parecer, las denuncias de los padres llegó a oídos de los directivos íntimos y le buscaron una mejor salida al 'Gato', aunque seguramente más de uno dirá que se fue de Matute por un tema de reducción de sueldos. Pero, quizá si es que el río suena, es que alguna piedra trae” agrega el mencionado portal.

El ahora ex entrenador de Alianza Lima, dirigió a los íntimos en la Copa Libertadores Sub 20, donde quedaron eliminados en cuartos de final del torneo.

Mientras que el presidente de la comisión de fútbol del equipo victoriano indicó lo siguiente: "El señor Carlos Basombrío se reunió hoy con la administradora para ver su tema contractual y como no aceptó la reducción de sueldo, él optó por renunciar; además, nos comunicó que tenía otras alternativas de trabajo. Le deseamos la mayor de la suerte".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan