Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de junio 2012

Eurocopa 2012: Cristiano Ronaldo quiere que España gane el torneo

CR7 además aclaró que su DT le indicó que patee el quinto penal ante España.
Eurocopa 2012: Cristiano Ronaldo quiere que España gane el torneo
Foto: Daylife.com

Cristiano Ronaldo espera que la selección de España se corone como campeona de la Eurocopa 2012, pues alega que varios de sus compañeros del Real Madrid que visten a la ‘Furia Roja’ se lo merecen.

Ronaldo no le guarda ningún tipo de rencor a la selección española por eliminar a Portugal de la Eurocopa. Muy por el contrario, el jugador del Real Madrid hincha por el equipo de Vicente Del Bosque para que sean los campeones del torneo.

"Espero que España gana el torneo porque tengo un montón de amigos allí. En el campo no somos amigos, pero fuera sí. Los penaltis son una lotería y ellos tuvieron suerte. Los felicito", inidcó el portugués.

Además CR7 aclaró que no fue decisión de él tirar el último penal, sino del técnico Paulo Bento. "El técnico me preguntó si quería tirar el quinto penal y le contesté que sí. A veces lanzo el primero, el segundo o el tercero, pero estuve de acuerdo en tirar el quinto. No había ningún fantasma por haber fallado frente al Bayern en las semifinales de la Champions. Iba a marcar el quinto", culminó en una entrevista con el diario inglés 'The Zone'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan