Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de junio 2012

Selección peruana: Paolo Guerrero se siente orgulloso de ser el capitán del equipo

Guerrero reafirmó su compromiso con la selección peruana.
Selección peruana: Paolo Guerrero se siente orgulloso de ser el capitán del equipo
Foto: Libero.pe

Paolo Guerrero confesó sus sentimientos al vestir la camiseta blanquirroja. El ‘Depredador’ dijo sentirse más comprometido y con mayor responsabilidad por llevar la capitanía. "Ya no puedo reaccionar fuerte como en el pasado", contó el delantero.

Guerrero ha sido el jugador que recibió el mayor reconocimiento de la hinchada por su entrega y goles con la selección nacional desde la Copa América del pasado año.

"Siempre anhelé ser capitán de la selección peruana. Yo me siento feliz cada vez que tengo la oportunidad de vestir la camiseta de mi país y, si a eso le sumas la capitanía, me siento más orgulloso. Ser capitán es una responsabilidad con la que tengo que cargar", dijo el futbolista del Hamburgo a la revista ‘Somos’.

"Me siento mucho más comprometido y tengo que actuar con más responsabilidad. Ya no puedo tener ningún tipo de reacción fuerte que he tenido en el pasado. Por momentos te apasionas y por ahí tienes una mala reacción que te puede complicar. Ahora que he tenido la capitanía, me tengo que controlar, debo ser el ejemplo del equipo", agregó el ‘Depredador’.

Sobre las críticas que recibieron sus compañeros los últimos meses por el poco compromiso mostrado en la selección, Guerrero indicó: "Me afecta mucho, porque así como yo vengo con todas las ganas de jugar, mis compañeros también lo hacen. Trato de demostrarle a la gente que mis compañeros llegan con la misma confianza y entusiasmo de defender la camiseta a muerte".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan