Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de junio 2012

Eurocopa 2012: alineaciones de Italia y España para la final

Pirlo e Iniesta serán los creativos de sus oncenas.
Eurocopa 2012: alineaciones de Italia y España para la final
Foto: eurocopa2012.co

¿Cuál ganará? A solo unas horas de la final de la Eurocopa 2012 que protagonizarán las selecciones de España e Italia, es conveniente analizar las probables alineaciones que Vicente del Bosque y Cesare Prandelli respectivamente enviarán al gramado de juego.

Por el lado itálico, en el arco seguirá Buffon, quien tendrá adelante la fuerza de Giorgio Chiellini, mientras que en el mediocampo Pirlo dirigirá los hilos de la contención y el ataque junto al cerebral Montolivo, dejando en el ataque a la potencia de Balotelli y el cambio de ritmo de Cassano.

En cuanto a la “Roja”, Casillas permanece bajo los palos, esperando una buena tarde de Piqué en la zaga, otorgando a Iniesta la creación de pases gol en combinación con los enganches de Silva, y amparando sus esperanzas de gol en Torres.

Alineaciones probables:

España: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, David Silva y Fernando Torres.

Italia: Buffon, Balzaretti, Bonucci, Barzagli, Chiellini, De Rossi, Andrea Pirlo, Marchisio, Montolivo, Cassano y Mario Balotelli.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan