Banner Tuvivienda
Viernes 14 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de julio 2012

Chile: Claudio Borghi criticó a Sampaoli y a Pellegrini

El DT de la selección chilena dijo que fue el único que se atrevió a ponerse al frente de la selección después de la salida de Marcelo Bielsa.
Chile: Claudio Borghi criticó a Sampaoli y a Pellegrini
FOTO: medios

El seleccionador de Chile, el argentino Claudio Borghi, afirmó que le desagrada que Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli digan que aspiran a dirigir la selección cuando fue el único que se atrevió a asumir la dirección técnica de Chile después de la salida de Bielsa.

"No me gusta nada que Pellegrini y Sampaoli hablen de llegar a la selecciónNo es bonito escuchar que otros DT (directores técnicos) quieren mi puestoEso no se hace", declaró Borghi en una extensa entrevista que publica el diario El Mercurio.

"Yo fui el único que tuvo las pelotas para tomar la selección después de Marcelo Bielsa. Entonces, déjense de decir que están esperando una oportunidad. No es correcto ni corresponde", añade con vehemencia.

Sobre Jorge Sampaoli, actual entrenador de laUniversidad de Chile, lo llamó aclarar qué quiso decir cuando aseguró que a él le habían ofrecido dirigir a la selección tras la partida de Bielsa, y que especifique quién se lo ofreció y por qué rechazó la oferta.

Borghi también no se guardo las críticas y señaló que "hay varias cosas de lo que dijo Manuel Pellegrini" que no le gustaron.

"¿Qué es eso de que quiere llegar a la selección si se cruzan sus caminos? Que tome ahora la selección si quiere, pero que lo haga. No que diga que no cuando se lo ofrecieron y que ahora diga que la quiere tomar", recalca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan