Los seleccionados de España llegaron a su país con el título de la Eurocopa 2012 y fueron recibidos por cientos de hinchas que se dieron cita al aeropuerto de Barajas, en Madrid.
Fue el portero y capitán ibérico, Iker Casillas el que bajaría primero del avión con la copa europea en manos para el deleite de sus fanáticos que cantaban en honor a 'La Roja'.
"Estamos contentos y felices por el éxito logrado, era complicado reeditar el logro pero lo hicimos. Ahora queremos celebrar con la afición", dijo Casillas tras posar con el trofeo.
Luego bajaría del avión el entrenador español Vicente del Bosque y el volante Xabi Alonso quien mostró su alegría a la prensa de dicho país. "Somos justos merecedores del título y con los buenos jugadores que tenemos, son diez y pudieron ser muchos más los elegidos en la Eurocopa. Estamos con ganas y fuerzas para celebrar con la afición", sostuvo.
Los españoles ya están en Madrid y ahora celebrarán junto con su afición en la famosa Plaza Cibeles.
Como se recuerda, España venció por 4-0 a su similar de Italia en la final de la Eurocopa 2012 jugada en Kiev (Ucrania) y retuvo el título obtenido en 2008.