Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Record de participantes en el Torneo Regional Norte de Paleta Frontón en Chiclayo

Evento deportivo fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y el club sede.
Record de participantes en el Torneo Regional Norte de Paleta Frontón en Chiclayo
Foto: Difusión

Del 29 de Junio al 1 de Julio se realizó en las instalaciones del Jockey Club de Chiclayo el VIII Torneo Regional Norte de Paleta Frontón organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y el club sede. 

Ciento ocho exponentes norteños de la Paleta Frontón de los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto disputaron 6 categorías en la modalidad individual en damas y varones. Esto significó un record de participación en los Torneos Regionales. 

Ellos recibieron un polo tipo dry fit recordatorio del torneo. Los menores recibieron además sachets de PVM. 

En la categoría Damas Libre la vencedora fue Fanny Rimarachín del Club San Fernando de Trujillo quien venció en la final a Silvia Sánchez del Golf y Country Club de Trujillo 

Por su parte, la categoría Menores de 13 años varones el título fue para Marcelo Cotrina del Club San Fernando de Trujillo quien derrotó a Piero Díaz del Jockey Club de Chiclayo.

Asimismo, en Juveniles hasta 17 años varones Carlos Obeso del Club Trapecio de Chimbote se llevó el campeonato al vencer en la final a Edison Rojas del Club san Fernando de Trujillo. 

En la categoría Sénior (más de 45 años) varones el título se fue para Piura ya que Mario Espinoza venció a Gustavo Soyer, ambos del Club Grau de Piura. 

La categoría Mayores de 35 años varones también hubo dupleta piurana ya que Martín Espinoza venció a Ricardo serrano, ambos del Club Grau de Piura. 

Finalmente, en la categoría Superior o Libre varones el trofeo se fue para Chimbote ya que Marco Asmat del Club Trapecio de Chimbote se alzó con el trofeo de esta categoría al vencer a su compañero de club Johan Robles.  

En la ceremonia de clausura, que estuvo amenizada a ritmo de música criolla, el Presidente del Jockey Club de Chiclayo Sr. Juan Merino y el Presidente de la Federación de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan