Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

[VIDEO] El penal de Ruidíaz que le dio el tricampeonato a la U de Chile

El delantero peruano decidió no “picar” el balón y confundió al arquero de O"Higgins que lo espero hasta el último momento.
[VIDEO] El penal de Ruidíaz que le dio el tricampeonato a la U de Chile
Foto: latercera.com

Raúl Ruidíaz contribuyó con su penal para que la Universidad de Chile se coronara hoy campeón del apertura y por primera vez en su historia tricampeón de fútbol chileno.

Después de jugar los 90 minutos, los dirigidos por Sampaoli lograron empatar el resultado que en el partido de ida había sido faviorable a O"Higgins.

Con goles deCharles Aránguiz desde los 12 pasos (66) y del argentino Guillermo Marino a los 92, la U consiguió el 2-1 y forzó la tanda de penales. Ramón Fernández anotó para O"Higgins.

Sampaoli armó su lista para la definición la cuál tenía a los siguientes hombres:Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Raúl Ruidíaz, Roberto Cereceda y Guillermo Marino.

Esta vez el delantero peruano decidió no “picar” el balón como habitualmente lo hace y de un fuerte remate arrastrado engañó al arquero que se quedó parado esperando la típica definición del peruano.

Marcelo Díaz había errado el segundo penal para los azules, pero gracias a la soberbia actuación del arquero Herrera y a los penales anotados por Aránguiz y Ruidíaz, la Universidad de Chile alzó la Copa número 16 de su historia.

(VIDEO YOUTUBE)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan