Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

[VIDEO] Iker Casillas es captado pidiendo que acaben el partido por respeto a Italia

Arquero ibérico mostró su solidaridad con el rival.
[VIDEO] Iker Casillas es captado pidiendo que acaben el partido por respeto a Italia
Foto: Medios

La gran final de la Eurocopa 2012 no solo tuvo a un equipo en el campo de juego como lo fue España, que goleó 4-0 a una Italia sin respuesta alguna, sino que también mostró el lado solidario de uno de los mejores jugadores del torneo.

Es así que durante los últimos minutos del encuentro de definición, el portero ibérico Iker Casillas aprovechó un momento para hablar con uno de los árbitros y poder convencerlo que acabe el encuentro por "respeto" al rival.

Los españoles iban goleando 4 a 0 a los azzurri por lo que el arquero se acercó al referí que estaba al lado del arco. El video fue subido en el portal YouTube y ha dado la vuelta al mundo por la muestra de solidaridad del guardameta del Real Madrid con el cuadro italiano.

A continuación, las imágenes de Iker Casillas pidiendo que concluyan el encuentro España-Italia:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Muyyy bien Iker!! Siempre tan lindo tu!!
03 de julio 2012
YO NO SE LA VERDAD DE QUÉ SE ALABAN LOS ESPAÑOLES. ESTA SELECCION NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LA BRASIL DE PELE, LA ITALIA DE GIGI RIVA, LA ALEMANIA DE BECKENBAUER Y MUCHO MENOS A LA ARGENTINA DE MARADONA. PERO EN FIN, HAN GANADO LA EUROCOPA y felicidades, PERO NO HAN MOSTRADO NADA DEL OTRO MUNDO. EN FIN, LO RACANO GANÓ CUATRO TITULOS MUNDIALES, LOS ALEMANES 3 Y LOS ARGENTINO Y URUGUAYOS 2. YO HASTA AHORITA NO VEO A UN BAGGIO, PLATINI, ZICO, MESSI U OTRO FANTASTICO DE VERDAD EN ESPAÑA.

¡LLORONES!
03 de julio 2012
ITALIA NUNCA OFRECE PIEDAD CUANDO ELIMINA A ESPAÑA DE LOS MUNDIALES. BUENO, CUANDO HAY CRISIS CUALQUIER FLORO DE LA PRENS ES BUENO PARA PALIAR LA ACIDEZ DEL ESTOMAGO.
03 de julio 2012
Ya veras Capelico como el equipo español sigue la racha de triunfos y campeones ponga quien se le ponga al frente y cada uno de los jugadores de todo pero todo el equipo español es mejor sin duda que BAGGIO, PLATINI, ZICO, MESSI y de todo ese grupillo que dices, solo se salva Messi pero comparativamente incluso Cristiano Ronaldo jugador de Portugal es mejor mil veces que el Messi cuando juega en la liga española.
04 de julio 2012
y para que sepas hoy por hoy la liga de futbol española es la mejor del mundo, si del mundo, porque en los equipos españoles estan los mejores jugadores del mundo y los jugadores de otros equipos por ejemplo sudamericanos lloran por jugar en un equipo español. Entonces quienes son los llorones? solo pregunto !!!
04 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan