Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

Wimbledon: Ferrer, Murray y Tsonga ganaron sus encuentros y clasificaron a cuartos de final

Español y escocés se verán las caras el día de mañana.
Wimbledon: Ferrer, Murray y Tsonga ganaron sus encuentros y clasificaron a cuartos de final
Foto: Imagen compuesta

Los favoritos a ganar esta ronda del torneo de Wimbledon salieron airosos de sus encuentros, y es por ello que el español David Ferrer, el escocés Andy Murray y el francés Jo-Wilfred Tsonga clasificaron a los cuartos de final del torneo británico.

Ferrer superó al argentino Juan Martín del Potro con parciales de 6-3, 6-2 y 6-3 en un encuentro que duró una hora y 58 minutos.

Por su parte, el escocés Andy Murray venció al croata Cilic, a quien no le dio opciones de ganar ni un solo set pese al buen juego mostrado por el rival en la primera parte, y lo venció con parciales de 7-5, 6-2 y 6-3 en dos horas y diez minutos.

Asimismo, el galo Jo-Wilfred Tsonga Mardy Fish, a quien superó con parciales de 4-6, 7-6(4), 6-4 y 6-4 en un duelo que tuvo tres horas y 18 minutos de duración.

Cabe indicar que Ferrer y Murray se verán las caras el día de mañana en los cuartos de final de Wimbledon, mientras que Tsonga hará lo propio ante el alemán Philipp Kohlschreiber, que venció al estadounidense Brian Baker con parciales de 6-1, 7-6(4) y 6-3.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan