Banner Tuvivienda
Sábado 03 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

Descentralizado 2012: Ángel Cappa afirma que tenía ganas de volver a entrenar en Perú

Cappa refirió además que aún no pidió refuerzos.
Descentralizado 2012: Ángel Cappa afirma que tenía ganas de volver a entrenar en Perú
Foto: Ovacion.pe

Ángel Cappa, nuevo técnico de la San Martín, indicó que desde hace algún tiempo tenía ganas de volver a dirigir en el fútbol peruano. Además el DT comentó que no ha pedido refuerzos para el club santo.

"Yo había dicho que no quería trabajar en otro equipo que no sea la 'U' pero no me llamaron nunca de la 'U', con San Martín había habido acercamientos en años anteriores pero no se había dado" sostuvo Cappa en conversación con el programa 'Impacto Deportiva en Hora Punta' de Radio Ovación.

"Quería volver a la 'U' pero no me llamó y creo que hizo bien porque llamó a otros entrenadores muy capaces y yo le tengo mucho respeto a su gente", agregó el ex DT de River Plate y Huracán.

Además se refirió a las negociaciones con la San Martín: "Fue muy fácil, hablamos del cuerpo técnico pero fue todo muy sencillo. Lo esencial estaba resuelto de entrada y luego ya es cuestión de arreglar con los abogados y el club".

"Tenía muchas ganas de volver al fútbol peruano, tengo muchos amigos y siempre me sentí muy bien en Perú", contó.

Sobre los posibles “jales” de los ‘Santos’ refirió: "Todavía no pedí nada porque primero hay que ver lo que uno tiene", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan