Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Iago Jochamowitz presente en la 'Copa de la Amistad'

Evento se desarrollará este sábado siete de julio en el Circuito de Miraflores, ubicado al costado del Skate Park de dicho distrito.
Iago Jochamowitz presente en la 'Copa de la Amistad'
Foto: Grupo FIRBAS

Luego de su asistencia al Campeonato Mundial BMX de Inglaterra, Iago Jochamowitz, Franco Mamani y Sebastián Alfaro serán las grandes atracciones de ‘La Copa de la Amistad’, evento que se desarrollará este sábado siete de julio en el Circuito de Miraflores, ubicado al costado del Skate Park de dicho distrito. La competencia ha sido programada a partir de las dos de la tarde.

La organización está a cargo de los padres de de la familia y del BMX Old School Club, quienes buscan mayor unión y crear compañerismo entre sus hijos. Destacan también en la jornada los ciclistas Mateo de la Borda, Leandro Pestana, Jean Paul Jaén, entre otros. Las Categorías a correr van desde los cinco años de edad. A su vez, los espectadores podrán ver una feria con productos, accesorios e información vinculados a la especialidad.

El piloto Ernesto Jochamowitz comentó que “el evento tiene como objetivo promocionar la BMX y confraternizar con los padres y sus hijos, que participan activamente en los torneos. Estamos creciendo cada día más y queremos que este deporte reciba más acogida en los medios de comunicación y en la afición al ciclismo.”

“Venimos trabajando desde el primer peldaño hace un buen tiempo y logramos formar delegaciones peruanas que compitieron en el extranjero después de muchísimos años. El ingreso es gratuito y esperamos que nos acompañen,” agregó. ‘La Copa de la Amistad’ culminará alrededor de las seis de la tarde con las premiaciones respectivas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan