Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Juan Román Riquelme: Me voy de Boca, no le puedo dar más al equipo

El idolo Xeneize decidió dejar el club.
Juan Román Riquelme: Me voy de Boca, no le puedo dar más al equipo
Foto: Daylife.com

Riquelme sorprendió  a propios y extraños cuando anunció que no seguirá más en Boca Juniors. El “10” Xeneize lo dijo luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

He hablado con el equipo y el presidente y les comunique que no voy a continuar. Que amo a este club y les estaré agradecido por siempre a la gente de Boca”, fueron las primeras palabras de un casi quebrado Riquelme a las afueras del camarín de Boca Juniors en Brasil.

No tengo nada más por darle al club. Siento un gran vacío, hoy llegué a lo máximo que puedo dar, no tengo más nada que darle al club”, agregó el ahora excapitán del club xeneize.

Riquelme argumentó su salida del club al cansancio que siente: “Solo quiero ir a mi casa, abrazar a mis hijos y comer asado con mis amigos”.

“Le pediré a mi hijo que me perdone por no llevarle la copa (Libertadores). Si me quiere ver jugar, tendré que hacerlo en otro equipo. En Boca di el 100 % de mi capacidad, aquí no puedo jugar al 50%”, agregó finalmente el popular “Topogigio”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan