Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

Wimbledon: Serena Williams y Adnieska Radwanska jugarán una final inédita

La estadounidense se enfrenta ante la polaca este sábado en el All England Club de Londres.
Wimbledon: Serena Williams y Adnieska Radwanska jugarán una final inédita
Foto: Medios

La tenista estadounidense Serena Williams enfrenta este sábado a la polaca Adnieska Radwanska en una final inédita de mujeres en el torneo de Wimbledon.

El encuentro se llevará a cabo en la pista central del All England Club de Londres y significará el intento de la estadounidense de lograr su quinto título, mientras que la europea quiere ganar su primer Grand Slam, en una campaña histórica para ella que la podría llevar al número uno del ranking WTA.

La menor de las Williams llega a esta final tras superar a la vigente campeona en Wimbledon, Petra Kvitova, además de otras tenistas como la kazaja Yaroslava Shvedova, la italiana Sara Errani, y la número dos del mundo, Victoria Azarenka.

Por su parte, Radwanska accede a esta definición luego de vencer a rivales como Magdalena Rybarikova, Elena Vesnina, Heather Watson, Camila Giorgi, Maria Kirlenko y Angelique Kerber.

El encuentro de mañana significa una final inédita y con pronóstico reservado, aunque la experimentada Serena Williams buscará estar entre lo más alto del ranking como en sus mejores épocas, aunque para ello deberá superar a la sorprendente polaca que también quiere ser parte de la historia del tenis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan