Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de julio 2012

Fútbol argentino: Hincha de River le escribió emotiva carta a Juan Román Riquelme

La carta fue publicada en Internet y causó sensación entre los lectores.
Fútbol argentino: Hincha de River le escribió emotiva carta a Juan Román Riquelme
Foto: Daylife.com

Luego de conocer la noticia que  Juan Román Riquelme dejaría Boca Juniors, un periodista y además hincha de River Plate, el rival de toda la vida, le dedicó unas palabras emotivas. La carta ha sido publicada íntegramente por los diarios deportivos y ha sido un boom en Internet.

El periodista argentino, Javier García, publicó una emotiva carta dedicada al ‘Topogigio’. El reportero es hincha a muerte de River Plate, pero no ocultó el agadecimiento que tiene a Juan Román Riquelme por los minutos entregados a la selección argentina en donde lo llenó con más de una alegría con los goles marcados.

“Lo bueno es que la pelota da vueltas y que uno puede aceptar un error. Que dejes a Boca no me alegra, sí me alivia. Y si me causa esa sensación es porque indudablemente fuiste grande. Porque así como para los hinchas de Boca tu nombre es sinónimo de grandeza y triunfos, para mí, tu nombre, es sinónimo de martirio futbolístico. Te vi meterme varios goles, o propiciando otros tantos. También te vi salir derrotado de mi cancha”, escribió en una de las líneas de la carta.

“Vos cambiaste el paradigma. Más allá de los Rojitas, Márcico, Mastrángelo y el propio Maradona, tú les cambiaste el paladar a ellos. Tú les demostraste que al fútbol también se juega lindo. Les abriste los ojos. Les mostraste el fútbol que a mí me inculcaron desde pendejo, ese que viene con la herencia Gallina de mi ‘viejo’. ¡Cómo no te van a amar! Les mostraste un mundo perfecto. Si yo fuera ellos también te amaría”, agregó el periodista.

Lee la carta completa dándole click al vínculo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan