Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de julio 2012

Roger Federer y Andy Murray juegan hoy la gran final de Wimbledon

Federer espera ganar por sétima vez el torneo, mientras que Murray quiere hacer historia jugando de local y levantar su primer Grand Slam frente a su gente.
Roger Federer y Andy Murray juegan hoy la gran final de Wimbledon
FOTO: Internet/referencial

El británico Andy Murray y el suizo Roger Federer  se enfrentan hoy a partir de las 8 hrs. (Perú) para definir quien será el campeón de Wimbledon 2012.

El suizo de 31 años quiere conquistar por sétima vez el Grand Slam de hierba y de esta manera retomar el número 1 del ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que esta en manos de Novak Djokovic.

Federer, pretende conseguir un nuevo record  e igualará, a Pete Sampras: Siete títulos de Wimbledon y 286 semanas como número uno del mundo, que luego puede ampliar aún más, si es que consigue vencer a Murray en la final.

Sin embargo el británico actualmente número tres de la ATP , tiene saldo a favor del suizo a quien ha derrotado en 8 encuentros de los 15 que han jugado.

Murray alcanza su cuarta final de Grand Slam (ya había jugado el último encuentro en Australia -2010 y 2011- y en Estados Unidos -2008-), y luchará para levantar su primer título de Grand Slam.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan