Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de julio 2012

[Video] Andrés Iniesta contrajo matrimonio con Anna Ortiz

El 'Cerebro' se casó en una espectacular ceremonia.
[Video] Andrés Iniesta contrajo matrimonio con Anna Ortiz
Foto: Marca.com

Andrés Iniesta, volante del Barcelona español, y además mejor jugador de la Eurocopa 2012, se casó hoy en Tarragona con Anna Ortiz.

La boda se ha convertido en un fenómeno social en el castillo de Tamarit, en la población de Altafulla, donde ha tenido lugar la ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, a la que han asistido unos 300 invitados.

Uno de los ilustres invitados, su compañero en el Barcelona Gerard Piqué ha llegado a postear en su cuenta de twitter: "Esto parece el Tour de Francia".

Entre los invitados se encontraban jugadores de la actual plantilla barcelonista y del equipo técnico, como Dani Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Lionel Messi, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Cesc, Piqué, ex compañeros como Samuel Etoo, buena parte de la junta directiva con su presidente, Sandro Rosell, a la cabeza, y su hasta hace poco entrenador, Josep Guardiola.

Tampoco han faltado algunos de sus compañeros de la selección española, entre ellos el capitán, Iker Casillas, acompañado por la periodista Sara Carbonero, y el seleccionador Vicente del Bosque, así como sus antecesores Luis Aragonés y José Antonio Camacho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan