Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de julio 2012

"Copa de la Amistad BMX" se realizó con éxito en Perú

El piloto nacional Ernesto Jochamowitz destacó el evento desarrollado en Miraflores.
'Copa de la Amistad BMX' se realizó con éxito en Perú
Foto: Difusión

No solamente la presencia de una buena cantidad de público y la participación de más de cuarenta ciclistas son razones para afirmar que el deporte de la BMX está mostrando un crecimiento sostenido en nuestro medio. Siempre atrás debe existir una organización impecable y ‘La Copa de la Amistad’ se desarrolló con éxito en el circuito de Miraflores.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de dicho distrito, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de Prosegur, Motion y Buenas Biclas la cita fue una fiesta, en la que la gran familia de esta especialidad del ciclismo confraternizó. Los padres y sus hijos corredores lograron el objetivo trazado. Hacer de la competencia una verdadera ‘Copa de la Amistad’, en la que al final los resultados quedan como una simple anécdota.

Tal y como se programó, el evento se inició puntualmente a las dos de la tarde con los entrenamientos oficiales, mientras una hora después se llevaron a cabo las respectivas series de las seis categorías y a las 4.30 la ceremonia de premiación. “Trabajamos duro para que la jornada sea exitosa y felices porque lo conseguimos. Tenemos más gente que nos viene a ver y gracias a la familia de la BMX por la unión y compañerismo que compartimos ayer,” señaló el piloto Ernesto Jochamowitz.

El padre del pequeño Iago opinó que un grupo de personas se encuentra laborando profesionalmente para que la BMX se convierta en un deporte que obtenga triunfos en el extranjero, pero antes hay que apuntar a mejorar en Perú la infraestructura y armar circuitos con toda la moderna tecnología y normas que se exigen para que nuestros escenarios reciban a delegaciones de otros países. “Necesitamos con urgencia un partidor oficial para no ir con desventaja cuando se corra afuera,” señaló Neto.

Resultados de la Primera Copa de la Amistad:

Infantiles 4-6 años: 1. Lucca Tocci 2. Tomás Santa María 3. Jonathan Siu.
Infantiles 7-9 años: 1. Leandro Pestana 2. Ariana de la Puerta 3. Matías Neutrand.
Infantiles10-12 años: 1. Rodrigo Santa María 2. Iago Jochamowitz 3. Juan Ignacio Roux
Cadetes 16-19 años: 1. Franco Terry 2. Mauricio Barúa 3. Sebastián Perleche.
Infantiles 13-15 años: 1. Daniel Sivira 2. Jaime Koochoy 3. Juan Carlos Zúñiga.
Open: 1. Jean Paul Jaén 2. Sebastián Alfaro 3. Franco Mamani.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan