![[VIDEO] Institución lanza campaña El Reumatismo no tiene edad [VIDEO] Institución lanza campaña El Reumatismo no tiene edad](http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/159849-11_07_2012_14_31_18_1752277974.jpg)
Bien sabemos que el Reumatismo es una enfermedad que compromete generalmente a las articulaciones. Sin embargo, no solamente afecta a los adultos mayores.
Dicho mal no solo ataca al sistema esquelético, sino también a órganos como pulmones y riñones. Además perjudica al sistema nervioso y la piel.
Es por ello que la Sociedad Peruana de Reumatología lanzó ayer la referida campaña a fin de concientizar a la población sobre dicha enfermedad y lleven un tratamiento adecuado para evitar su desarrollo.
La campaña cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud y el Colegio Médico del Perú.