El volante brasileño Ronaldinho Gaúcho no la pasa nada bien luego que Coca-Cola anunciara la recisión del contrato de patrocinio que mantenía con el jugador del Atlético Mineiro debido a que apareció en una rueda de prensa con una lata de Pepsi.
De esta manera, la firma de bebidas gaseosas sostuvo en un comunicado que tomaron la decisión debido a la "gran alteración" de las condiciones del contrato establecido.
Asimismo, la bebida más consumida a nivel mundial explicó brevemente que otro de los motivos de la culminación de su vínculo con el ex astro del Barcelona se debe al deterioro de su imagen.
"El hecho de que el jugador haya aparecido con una lata de Pepsi ha sido la gota que derramó el vaso para Coca-Cola, pero lo cierto es que ese no fue el único motivo de la rescisión", dijo el jefe del departamento de marketing de dicha empresa, Marcelo Pontes.
Cabe indicar que Coca-Cola firmó un contrato con Ronaldinho en el mes de noviembre de 2011 y pagaba al jugador alrededor de US$ 750.000 al año a cambio de que sea la imagen de la referida marca.