Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2012

Tour de Francia 2012: Fabian Cancellara se retira de la competición

Ciclista suizo optó por estar en el nacimiento de su segundo hijo.
Tour de Francia 2012: Fabian Cancellara se retira de la competición
Foto: Medios

El ciclista suizo Fabian Cancellara se retiró del Tour de Francia 2012 debido a que optó por acompañar a su mujer embarazada que se encuentra por dar a luz.

De esta manera, el cuatro veces campeón del mundo de 31 años que iba a participar con su equipo RadioShack en la undécima etapa del jueves, dijo que la decisión fue complicada pero en estos momentos para él es más importante la familia que la competición.

"No soy solamente un ciclista, soy marido y padre con otro hijo en camino. Es mi deseo estar presente cuando mi esposa Stefanie dé a luz a nuestro segundo hijo. Ese 'trofeo' es más importante que cualquier victoria de etapa del Tour o una medalla olímpica", dijo Cantellara a los medios internacionales.

Finalmente, Cancellara agregó que sus compañeros de equipo y directivos lo apoyaron en su decisión. "El ambiente dentro del equipo es increíble. Todo ello hizo difícil abandonar la competición, pero todos mis compañeros de equipo y directores entienden y comparten mi accionar", sentenció el deportista que sí estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan