Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2012

Kaká asistiría a Cavani en el Nápoles

Carioca probaría suerte en escuadra del sur italiano.
Kaká asistiría a Cavani en el Nápoles
Foto: fichajes.net

Una luz de esperanza se asoma en beneficio del futuro del volante Kaká, y esta vez llega desde el sur de Italia. El Nápoles, aquel elenco que saltó a la fama de la mano del astro argentino Diego Armando Maradona, está interesado en los servicios del brasilero, por lo que aprovechará su poca continuidad en el Real Madrid para tratar de convencerlo.

Según  palabras del ex ministro italiano Clemente Mastella a Radio Napoli, existe la probabilidad de que el ex AC Milan defienda las sedas napolitanas, aunque todo dependerá de las pretensiones económicas de la “Casa Blanca”.

“Hay una posibilidad de que Kaká venga al Nápoles. Está pendiente de hablar con Mourinho para intentar salir del Real Madrid. Por lo que sé, si asumimos desde Nápoles, el 40-50% de su ficha, el fichaje se podría hacer. Kaká prefiere ir a un equipo grande pero el Nápoles es el que mejor lo tiene ya que el Milán no puede pagar tanto, el Inter y es poco práctico y a la Juventus es imposible que vaya. Sólo queda Nápoles”, dijo el conocido político.

¿Llegará Kaká al Nápoles? En solo unos días lo sabremos.

TAGS: Kaká, Nápoles
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan