Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de julio 2012

Clásico del fútbol peruano: Juveniles serán los protagonistas en el 'U' vs. Alianza

Andy Polo y Yordy Reyna son las cartas de gol del encuentro.
Clásico del fútbol peruano: Juveniles serán los protagonistas en el 'U' vs. Alianza
Foto: Imagen compuesta

Universitario de Deportes choca hoy (4:00 p.m.) con Alianza Lima en el superclásico del fútbol peruano que tendrá una versión inédita en la que los protagonistas serán los jugadores juveniles que presentará cada equipo.

De esta manera, los cremas saldrán al campo con un equipo que tiene a Cáceda, Chávez, Schuler, Flores y Andy Polo como figuras juveniles, mientras que los íntimos pondrán a Cuba, Canova, Beltrán y Yordy Reyna en el campo del estadio Nacional.

En esta relación de juventud destaca la presencia de Andy Polo, quien jugaría su último partido con la crema para partir a Italia y sumarse a la pretemporada con el Génova, mientras que por los íntimos se encuentra el talento de Yordy Reyna, quien viene haciendo de las suyas en el campeonato local.

Por su parte, los técnicos Nolberto Solano y José Soto tendrán un duelo aparte ya que presentarán equipos muy frescos que permitirán ver un encuentro diferente.

Sin embargo, este compromiso también contará con la experiencia de Galliquio, Torres y Ximénez por el lado crema, además de Libman y Jayo por los visitantes.

Vale indicar que ambos cuadros se ubican en posiciones complicadas en el torneo local, por lo que buscarán sacar un buen resultado que les permita subir en la tabla del Descentralizado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan