Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de julio 2012

Paolo Guerrero: Quiero ganar el mundial de clubes

Paolo considera que el 'Timao' es un equipo guerrero y que lo motiva y da confianza.
Paolo Guerrero: Quiero ganar el mundial de clubes
Foto: La República

Paolo Guerrero estampó su firma y es la nueva estrella del Corinthians. El delantero demostró estar muy contento en su nuevo club y sostuvo que dará todo en la cancha.

“Vine a Corinthians porque es un gran club. La propuesta me encantó. Estoy cerca de Perú, y quería jugar aquí. El fútbol brasileño ha crecido. Ya quiero estar en el campo, y me preparo para eso. Me veo haciendo goles, para hacer felices a los hinchas. Agradezco a la dirigencia por el esfuerzo que han hecho para traerme”, afirmó el delantero de la selección peruana.

Guerrero se siente preparado y ansioso por jugar el 'Mundiar de Clubes' y enfrentar al Chelsea. “Salir campeón sería genial. El partido contra el Chelsea lo tengo en mente hace días. Ya quiero que se juegue, para hacer goles y ayudar a mis compañeros a ganar el Mundial”, precisó el 'depredador'.

Paolo considera que el 'Timao' es un equipo guerrero y que lo motiva y da confianza. "Espero conseguir lo mejor para la hinchada del Corinthians. Estoy tranquilo. Quiero prepararme bien dos semanas, para empezar a jugar y dar todo en la cancha”, finalizó el goleador.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan