Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

Claudio Borghi:"Que Pellegrini no me hinche las bolas ahora"

El DT de Chile agudizó sus críticas a Manuel Pellegrini y a Jorge Sampaoli por estar ofreciéndose para dirigir la Selección.
Claudio Borghi:'Que Pellegrini no me hinche las bolas ahora'
FOTO: medios

Claudio el “bichi” Borghi volvió a disparar las críticas contra quienes, según él, se han ofrecido para dirigir la selección chilena durante su periodo. Entre esos nombres se destaca el de Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Málaga español.

"Si dicen que les gustaría no tengo ningún problema, pero que digan que se la ofrecieron (la selección) no pueden. En el mundo nuestro no es bien visto. No es ético. Pellegrini dice que su vida y la selección alguna vez se van a cruzar... bueno, que espere y que no 'hinche las bolas' ahora", expresó el entrenador en entrevista con la radio ADN.

Borghi se refirió también a Jorge Sampaoli, entrenador de Universidad de Chile. "Sampaoli es un técnico que está de moda, pero no ha jugado fútbol y por lo tanto no conoce algunas cosas", expresó el "Bichi".

El técnico azul había dicho en una entrevista con el diario argentino Olé que tuvo"una posibilidad importante" de dirigir a la "Roja". 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan