Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Descentralizado 2012: Universitario visita hoy a León de Huánuco

Delantero crema Andy Polo aún no viajó a Italia por lo que jugará un partido más con la 'U'.
Descentralizado 2012: Universitario visita hoy a León de Huánuco
Foto: Imagen compuesta

Universitario de Deportes visita hoy (3:15 p.m.) al León de Huánuco en un encuentro válido por la fecha 24 del torneo Descentralizado que se jugará en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco.

Los cremas llegan con el ánimo al tope luego de vencer a Alianza Lima en el Superclásico del fútbol peruano y con el joven delantero Andy Polo desde el pitazo inicial.

El popular 'Eto´o peruano' aún no viajó a Italia para enrolarse al Génova por lo que se quedaría un tiempo más en el cuadro merengue, según dijo su representante.

Asimismo, el equipo dirigido por Nolberto Solano presentará un equipo en el que destaca la presencia de Rainer Torres, Miguel Torres y Álvaro Ampuero.

Por su parte, el conjunto local quiere sumar en su estadio por lo que el 'Maño' Ruiz mandará al campo un elenco en el que resaltan los excremas Johan Vásquez, Pedro García y Carlos Zegarra.

Alineaciones:
León de Huánuco: Flores; Salas, Lojas, Cambindo, Dionisio; Hidalgo, Chávez, Vásquez, García, Zegarra; Cardinali. DT: Aníbal Ruiz.

Universitario: Cáceda; Dávila, Schuller, Galliquio, Saco-Vértiz; Torres, La Rosa, M. Torres, Ampuero; Polo, Chirinos. DT: Nolberto Solano.

Estadio: Heraclio Tapia.
Hora: 3:15 p.m.
Árbitro: Luis Seminario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan