Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de julio 2012

Luis Advíncula: Dejaré en alto el nombre del Perú

Jugador celeste viajará esta noche a Ucrania para enrolarse al Tavriya Simferopol.
Luis Advíncula: Dejaré en alto el nombre del Perú
Foto: Medios

El volante nacional Luis Advíncula se mostró emocionado por emigrar al fútbol europeo para jugar por el Tavriya Simferopol de Ucrania.

De esta manera, Advíncula partirá hoy por la noche a dicho país y se prepara para afrontar este nuevo reto. "Me siento feliz pero con muchos sentimientos encontrados, porque dejo a mi familia, a mis amigos, a un club que me dio todo para vivir bien y dar el paso a la selección. Una aventura distinta con una cultura opuesta, pero así son los retos. El paso que doy es importante", sostuvo Advíncula en su página web.

Asimismo, el popular 'Usain Bolt' agregó que se siente "algo nervioso y ansioso por conocer el club. Cómo me recibirán y el idioma que es lo más jodido, pero para eso está el internet, para enterarme de ese país y las costumbres de esa ciudad. Vamos a ver cómo me acomodo, pero estoy seguro que triunfaré porque quiero consolidarme y no le corro a los retos", agregó.

Finalmente, Advíncula le envió un mensaje a sus compañeros en Sporting Cristal. "Espero verlos campeonar y sentirme parte del éxito. Sé que lo lograrán por el gran grupo que hay y un técnico que llega al jugador. Ahora es mi turno de dejar en alto el nombre del Perú en Europa", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan